martes, 26 de abril de 2011

Situación TIC en mi centro de prácticas

Yo hice mis prácticas en el extranjero, en Boston. Mi especialidad al ser la de Educación Física, estaba todo el día metido en el gimnasio y tampoco podía observar con detenimiento cada aula para saber que tenía, pero si que sé que todas las aulas disponían de pizarra digital, tambien había una sala de infórmatica, ordenadores en la biblioteca y equipos infórmaticos en las distinta aulas como podían ser musica, plástica, ciencias... asignaturas que allí tienen la misma consideración que las demás.


Sergio Cuartero García

5 comentarios:

  1. Interesante Sergio, eso de que todas las asignaturas tienen la misma importancia es algo bastante bueno. A ver si aquí comenzamos a hacer lo mismo. Respecto a las TICS me parece excesivo cuando ordenador por el colegio jaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el comentario de arriba lo hizo Juande Valero

    ResponderEliminar
  4. Entiendo lo que has vivido durante tus prácticas en el extranjero Sergio, yo estuve el año pasado en Irlanda y a mí me pasó igual.
    Ánge López Morillo.

    ResponderEliminar
  5. Es interesante la aportación que realiza nuestros compañero, ya que podemos observar como fuera de España suele tratarse las TIC con mayor intensidad en las clases de nuestras, aunque si es verdad que poco se va aumentando la presencia de las tic en las aulas.

    ALBERTO DOMÍNGUEZ LEÓN

    ResponderEliminar