jueves, 26 de mayo de 2011

Mi experiencia universitaria

Desde siempre he querido ser maestro de Educación Física, siempre lo he tenido bastante claro, por eso elegí esta carrera. En principio no queria venir al CEU, ya que al ser una universidad privada pensé que solamente habría niños pijos, pero me di cuenta rapidamente que no era así, sobre todo cuando ví el primer dia a un chaval que conocia de mi barrio, que para nada es pijo.
Me da mucha pena terminar mis estudios universitarios, ya que he conocido un grupo maravilloso, me encataría que esta experiencia continuara, pero no puede ser, bueno si porque en septiembre nos veremos muchos con matemáticas.
He aprendido muchas cosas aqui, como ha hablar en público de manera relajada sin ponerme tenso; cosa que me ocurria antes y era muy malo para mi y aún más para lo que me estan formando. En el período de prácticas me he sentido muy agusto los dos años, arropado por todos los profesores.
También hay un punto que no me ha gustado, me dijero en la ESO y en Bachillerato que en la universidad para los profesores no eras más que un simple número, pero en este caso no es así, y como es en niveles escolares anteriores sigue existiendo un trato de favor hacia algunos alumnos. Para ir terminando, decir que sinceramente alrededor del 70% de las asignaturas de la carrera no me han servido para practicamente nada.
Finalmente, quiero terminar comentando, que ayer me plantee continuar estudiando psicopedagogía, pero no aqui en el CEU, lo extraño es que siempre he tenido claro lo que quería estudiar,magisterio y nada más, pero estan las cosas ahora, que sinceramente uno no saber que es lo mejor para su futuro, y se plantea nuevas opciones.

Enrique Sánchez Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario