miércoles, 18 de mayo de 2011

Mis Experiencias en el CEU!!

Todo empezó por casualidad, con una confusión mental, ya que al finalizar mi bachillerato y seguidamente selectividad no tenía muy claro donde estudiar, estuve incluso a punto de irme a Nueva York a estudiar piloto, a Madrid a estudiar fisioterapeuta, pero al final me decante por hacer Ciencias del Deporte, pero como todos sabemos está complicado entrar y más en septiembre, por lo que me vi obligado hacer magisterio en el CEU ya que tampoco había plazas en la Universidad Pública, pero ahora no me arrepiento de que me haya pasado esto ya que e conocido a gente impresionante que espero no perder contacto nunca, pero sobre todo e aprendido una profesión que nunca se me paso por la cabeza, pero que poco a poco me ha ido llenando. Sobre todo en el periodo de prácticas, que yo creo que es donde de verdad te das cuenta de como es esta profesión, tanto sus ventajas como desventajas, y ves realmente si sirves para ello.
En mi primer año la verdad no me dio tiempo a saborear nada. En el segundo me di cuenta de todo y al principio me sentía raro en la sala de profesores y de lo bien que me trataban tanto los profesores como compañeros como los niños, que era como su modelo a seguir. Por último en mi tercer año me he visto mucho más suelto en todos los aspectos y me he sentido profesor, una profesión con mucho sentimiento.
También voy a comentar cosas negativas sobre mi experiencia en el CEU. Primeramente la distancia de estar en Bormujos y segundo que creo que hay ciertas asignaturas que no me han servido para nada por lo que creo que se debería de haber tomado con otra perspectiva y con más fundamento.

PD: Un saludo a todos mis compañeros! =)

ALEJANDRO ZAMBRANO GALLEGO

3 comentarios:

  1. ale, aunque fuera una confusión mental el motivo de entrar en la carrera, te viene al dedo porque tienes imaginación de sobra y estoy seguro de que has trabajado bien en las prácticas con los niños.
    Un fuerte abrazo y un saludo de tu compañero Juande.

    ResponderEliminar
  2. La idea de acceder este centro en el que hemos compartido tanto fue de la misma que tuy mira por donde ahora no quiero hacer INEF.

    ResponderEliminar
  3. Nunca podremos olvidar todo lo que hemos aprendido juntos.

    Un saludo amigos

    MARIA MORENO RIOS

    ResponderEliminar