miércoles, 25 de mayo de 2011

Experiencias en el CEU

Mi  experiencia universitaria la puedo calificar de sobresaliente, aunque yo entre aquí por accidente ya que quería hacer Ciencias del Deporte y esta fue la única vía para después acceder a ella, ya que aprendí muchas cosas a parte de lo académico, conocí a muchas personas que vale la pena y me ayudó a ser más sociable y comunicativo ante la gente ya que para afrontar esta carrera hay que soltarse delante de un cierto público. Las prácticas tienen mucha culpa de esto ya que aunque todos crean que magisterio es una carrera muy fácil, a más de uno quisiera ver delante de una clase de niños explicando el círculo en el segundo año y el poli ladrón en el tercero.
Como crítica me gustaría decir que algunos contenidos de algunas materias de magisterio no
me han servido de mucho para un posible futuro trabajo de maestro de primaria.


Ahora me siento mucho más preparado para afrontar un reto en un trabajo que requiera una
responsabilidad mas elevada como por ejemplo la enseñanza.


En definitiva creo que la experiencia universitaria me ha aportado
responsabilidad, madurez, sencillez, personalidad y amigos.


JOSÉ MIGUEL NARANJO BARRAGÁN

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Miguel algunos contenidos de materias dadas no son utilizadas a la hora de dar las clases, y se podría decir que inútiles. Por lo que comentas de ver a gente delante de los niños explicando varias cosas, eso también me gustaría verlo a mí!!
    Un saludo. Jaime Balón.

    ResponderEliminar
  2. Nos acordaremos de los malos, buenos y fantásticos momentos que hemos pasado en la universidad y hay que estar contentos por ello. Un saludo. Álvaro Gª Maldonado.

    ResponderEliminar